Condiciones de compra

Condiciones de compra

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se ofrece la siguiente información:

Responsable de la web: LOZANO IMPRESORES, S.L.
Domicilio de Contacto: Camino de Ronda, 202 - local 2 18003 Granada (Granada)
E-mail de Contacto: info@torreseditores.com
Teléfono: 958 80 05 80
Fax: 958 29 16 15
Datos Fiscales: B18522169
Datos de Inscripción Registral: Datos de inscripción en el Registro Mercantil de Granada: tomo 881, libro 0, folio 117, sección 8, hoja GR 15817, inscripción o anotación 3

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.torreseditores.com, y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por torreseditores.com constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Torres Editores y sus clientes.