Ayuda

Preguntas frecuentes

Aquí tienes las preguntas que suelen hacernos nuestros usuarios.

Si no encuentras respuesta a tu pregunta, por favor  ponte en contacto con nosotros.

 

1. ¿Quién puede publicar en Torres Editores?

En Torres Editores trabajamos para que la calidad de nuestras publicaciones sea excepcional. Por ello, todos aquellos originales que quieran ser publicados en nuestro sello editorial deberán -necesariamente- ser revisados por la Dirección Editorial de la firma.

2. ¿Sobre qué temáticas puedo publicar en Torres Editores?

Si quieres publicar tu novela, tu libro de recetas, la guía turística de tu ciudad... Torres Editores es tu sello editorial.

Si necesitas publicar tu tesis doctoral o tesina... Torres Editores es tu sello editorial.

Si eres un apasionado de la historia, de la arquitectura, de la educación (y un largo etcétera) y, además, te gusta escribir tus ensayos sobre el tema... Torres Editores es tu sello editorial.

Envíanos tu propuesta, te daremos una resolución sobre la aceptación de la publicación en nuestro sello en el menor tiempo posible.

3. ¿Cómo publico mi obra en Torres Editores?

Publicar en Torres Editores es sencillo: contacta con nosotros y envíanos tu original. Dinos cómo quieres publicarla (formato, nº de páginas aproximado, etc.) y realizaremos un presupuesto a medida. 

A partir de la aceptación del presupuesto nosotros nos encargaremos de todo.

4. ¿En qué formato debo enviar mi obra?

Puedes hacernos llegar tu manuscrito en un documento Word (formatos .doc y .docx), Open Office o similar.

5. ¿Cuánto tiempo debo esperar para ver mi obra publicada?

A partir de la aceptación del presupuesto la publicación de la obra tardará más o menos tiempo en función del número de páginas, requerimientos adicionales (por ejemplo, diseño de la portada), formato y volumen de publicación de la editorial. Te informaremos debidamente de los tiempos de producción en el momento de la presentación del presupuesto.